STAFF  |  SUSCRIBIRSE  |  PHARMABIZ EN LOS MEDIOS

Pharmabiz
banners-web_chica_pharmabiz16
doka_efly
dromex-2017-pharmab
PruebaCadde

Roemmers adquirió Elisium, exclusiva

El grupo Roemmers adquirió al laboratorio Elisium. Según pudo saber Pharmabiz, la compañía desembolsará cerca de u$s 20 millones para quedarse con la compañía propiedad de Gador y Casasco.

El laboratorio Roemmers sigue sumando cajitas. Según pudo saber Pharmabiz en exclusiva, la mayor compañía farmacéutica del país adquirióElisium, el laboratorio propiedad de sus pares Gador y Casasco.

La operación, según informaron fuentes confiables a este medio, se materializará a través de un desembolso que ronda los u$s 20 millones.

Con esta estrategia el grupo apunta a consolidar su cartera de medicamentos de venta libre, la que está asentada en su laboratorio Gramón Millet. Y es bajo esta firma desde donde será administrado este flamante paquete de productos.

Roemmers recibirá además desde Elisium el total de sus convenios de representación. Son los referidos a las líneas de suplementos dietarios NaturaloeNutrifarma; y Calsa. Así, extenderá aún más su poder de fuego, llegando por primera vez al canal de las dietéticas.

Las nuevas marcas llegadas desde Elisium son el antifebril Mejoral; el inductor del sueño Melatol; los analgésicos Ibuprofeno Elisium e Ibumejoral; y el antialérgico Alermuc. Las mismas entrarán en sinergia con el portafolio que ya tiene el grupo Roemmers en su columna de OTC. Ver sitio

Resaltan el antigripal Decidex Grip; el multivitamínico 102 Plus; el colirio Coltix; el anestésico bucal Oralsone; y el suple Megacistin. Aunque la estrella es Sertal, su antiespasmódico que en su versión simple fue switcheado en el 2012 a la condición de venta libre. Ver artículo

Según pudo saber Pharmabiz, Roemmers recibirá además desde Elisium el total de sus convenios de representación. Son los referidos a las líneas de suplementos dietarios NaturaloeNutrifarma; y Calsa. Así, extenderá aún más su poder de fuego, llegando por primera vez al canal de las dietéticas.

Con esta operación, el principal laboratorio nacional se hará fuerte en el terreno de los OTC, corriéndose de las tradicionales cajas amarillas y ganando expertise en un negocio que es súper dinámico, a nivel global.

Aunque esto no así en la Argentina. En el país, los venta libre apenas constituyen el 20% de las ventas del mercado total de medicamentos.

Cristina Kroll

Acerca de

Fundadora y Directora Cristina Kroll es licenciada en comunicación social de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora y cuenta con más de 20 años de experiencia periodística. Esta emprendedora creó Pharmabiz en diciembre de 2007, cuando puso online este sitio de noticias vertical, el que nació con la idea de llegar a todos los eslabones de esta proactiva e innovadora industria. Más tarde este medio de comunicación trascendió las fronteras, alcanzando una importante repercusión en la región.

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

Archivo de Noticias     |     Evolución de Pharmabiz     |     Sobre Pharmabiz     |     Staff de Pharmabiz     |     Pharmabiz en los medios

PHARMABIZ - Noticias de la industria Farmacéutica y Cosmética | Buenos Aires - Argentina | Copyrıght 2016

espacio

Reciba noticias gratis

INGRESE SU EMAIL

Pharmabiz News