Alejandro Roemmers, uno de los propietarios del laboratorio Roemmers, cumplió 60 años y festejó a lo grande. Invitó a cerca de 600 personas para celebrar en la ciudad de Marrakech.

Alejandro Roemmers, uno de los herederos del laboratorio nacional Roemmers, cumplió 60 años y festejó a todo lujo.

El empresario eligió celebrar en la ciudad de Marrakech, en el Reino de Marruecos, y llevó hasta allí a cerca de 600 invitados que disfrutaron de variadas actividades y de dos fiestas súper exóticas. La primera fue en el Palais Namaskar, la noche del sábado 10 de febrero, al que todos tuvieron que asistir vestidos de blanco y negro.

El domingo comenzó con una misa y almuerzo, y luego los invitados se trasladaron al desierto para celebrar al estilo del Lejano Oeste. Allí Roemmers convocó al cantante Ricky Martin quien dio un show exclusivo para los asistentes.

El nieto del fundador del grupo empresario no forma parte de la actualidad del negocio. Se dedica a la literatura y a otras actividades artísticas. No tiene incidencia en farma.

Entre los invitados estuvieron, claro, sus padres, Alberto Roemmers y Hebe Colman; y sus hermanos Pablo y Alberto (h). También viajaron a Marrakech la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada; el empresario Daniel Sielecki, propietario del laboratorio Elea; el empresario petrolero Alejandro Bulgheroni; y Cristiano Rattazzi, presidente de Fiat en Argentina; entre otros.

El agasajado es nieto de Alejandro J. Roemmers, fundador del laboratorio Roemmers, y por lo tanto uno de los herederos de emporio. Aunque no está en el día a día del negocio, y se dedica principalmente a la literatura.

Alejandro Roemmers no fue el único en celebrar sus 60 años con pompa y circunstancia. El año pasado, Daniel Sielecki realizó una fiesta inspirada en la década del 20, donde, por caso, expuso en un escenario un auto que perteneciera a Benito Mussolini, y otro que fuera de la reina Isabel. Ver artículo.

Alejandro Roemmers cumplió 60 años.

 

Invitó a cerca de 600 personas.

 

Lo celebró en la ciudad de Marrakech.

 

La primera fiesta fue en el Palais Namaskar.

 

Todos tuvieron que asistir vestidos de blanco y negro.

 

El domingo comenzó con una misa y almuerzo.

 

Luego se transladaron al desierto.

 

Fue para celebrar al estilo del Lejano Oeste.

 

Roemmers convocó al cantante Ricky Martin para un show.
Artículo anteriorCarnaval Brasil, campaña condones
Artículo siguienteShire crece 33% con Baxalta

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre