El laboratorio Roux Ocefa tiene sus números en rojo y ahora los APMs están realizando un piquete en sus oficinas centrales.

El laboratorio nacional Roux Ocefa está nuevamente en el centro de la escena. Desde hace rato suena en el mercado que estaría por entrar en convocatoria de acreedores en función de que tiene las cuentas en rojo desde largo tiempo atrás.

La firma, encabezada por la familia Roux, tiene sus pagos atrasados y como si le faltara una frutilla a la torta, ahora el gremio de los Agentes de Propaganda Médica afirma que la empresa no está realizando los aportes a la seguridad social.

Roux no estaría realizando los aportes a la seguridad social y en el mercado suena que podría entrar en convocatoria de acreedores.

Este reclamo lo está haciendo visible a través de un piquete que montó en sus oficinas centrales, ubicadas en el barrio de Congreso.

Roux está especializado en soluciones parenterales. En ese segmento compite con empresas tales como la multinacional Baxter y las nacionales Apolo y Rigecin.

Del total de sus ventas, cerca de la mitad está enfocada en parenterales y el otro 50% se vende en el retail farmacéutico.

La firma tiene su planta de sueros, sólidos, líquidos e inyectables en el barrio porteño de Villa Luro. La misma, según pudo saber Pharmabiz, se encuentra desactualizada tecnológicamente, a la vez que exhibe una baja inversión en tareas de mantenimiento que vienen de arrastre.

Artículo anteriorElecciones en Laboratorios Beta
Artículo siguienteWitty: chau a GSK en 2017

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre