STAFF  |  SUSCRIBIRSE  |  PHARMABIZ EN LOS MEDIOS

Pharmabiz
banners-web_chica_pharmabiz16
doka_efly
dromex-2017-pharmab
PruebaCadde

Saint Julien, de aniversario

La cosmética Saint Julien, fundada por Josué Quesada está festejando sus 40 años de vida. En un video que toca la cuerda emotiva, resumen su historia, haciendo eje en sus colaboradores.

La nacional de cosmética Saint Julien, está de aniversario. Y para festejar, la empresa resumió su historia en un video que plasma sus 40 años de vida. A través de su fundador y alma mater, Josué “Bebe” Quesada, se pasa revista al origen y evolución de la compañía y a sus principales protagonistas.

Quesada explicó que el nombre de la firma está anclado en Francia y fue Saint Julien la ciudad en la que nació su madre y tres de sus abuelos.

Con gran emotividad, la cámara se fijó principalmente en los colaboradores de la planta de manufactura ubicada en la provincia de La Rioja. Desde la fábrica, que comenzó a tomar forma en 1981 sus artífices explican cómo se sumaron a la compañía, y lo que significa la cosmética en sus vidas.

Quesada explica que al principio hasta armaban sus propias vidrieras y varios minoristas fueron claves en el desarrollo de la compañía.

También dieron su palabra proveedores y clientes, tales como los propietarios de la cadena de perfumerías Pigmento, -Felipe Marinelli, Isaac Lutzker y Daniel Parga, quienes fueron impulsores necesarios cuando la empresa daba sus primeros pasos.

Con fotos originales de la época, el video hace un recorrido valiéndose de esos documentos visuales. También deja su testimonio Rodrigo Quesada, quien en nombre de la segunda generación deja abierta la puerta para festejar al menos otros cuarenta.

 

 

 

 

 

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

Archivo de Noticias     |     Evolución de Pharmabiz     |     Sobre Pharmabiz     |     Staff de Pharmabiz     |     Pharmabiz en los medios

PHARMABIZ - Noticias de la industria Farmacéutica y Cosmética | Buenos Aires - Argentina | Copyrıght 2016

espacio

Reciba noticias gratis

INGRESE SU EMAIL

Pharmabiz News