La nacional San Up se subió a la tendencia de democratizar y hacer más accesibles las tecnologías de uso hospitalario. Ahora, lanzó al mercado local su oxímetro de pulso de uso hogareño, el que espera recalar en el ámbito del fitness y llegar a aquellos que deben controlar sus parámetros de oxígeno.

Las nuevas tecnologías están irrumpiendo en el sector de la salud de forma inusitada. Y a la cantidad de gadgets que surgen para aplicar en este campo ahora se sumó un oxímetro de pulso en la Argentina.

Fue de la mano de la compañía de tecnología médica San Up que se está subiendo a la tendencia que ya está extendida en los mercados desarrollados y que apunta a democratizar y hacer más accesibles las tecnologías de uso hospitalario, las que se están expandiendo al ámbito de lo doméstico.

El producto, según explicaron los directivos de San Up a Pharmabiz, se comercializa exclusivamente en el canal farmacias y apunta a dos tipos de consumidores. Por un lado esperan recalar en el circuito del fitness y cautivar a los deportistas que requieren estar al día con las mediciones de diferentes parámetros.

Este pequeño dispositivo del tamaño de un dedal forma parte de un plan de aggiornamiento que la compañía encaró a fin de escalar en la tipología de productos que completarán su portafolio.

A su vez, la firma comandada por Patricio Giralt, llegará con este pequeño dispositivo, del tamaño de un dedal, a las personas que deben controlar enfermedades respiratorias, tales como insuficiencia cardíaca, EPOC, y otras, las que hay que medir de forma constante. Ver artículo.

Este dispositivo, que representa una novedad en el país, se está dando a conocer en el canal minorista en conjunto con un set de capacitaciones, a fin de explicitar en detalle cómo se realiza la medición no invasiva de los niveles de saturación de oxígeno en sangre, a través de un dispositivo avalado por la autoridad regulatoria.

San-Up es una empresa nacional propiedad de la familia Cortez que se encuentra en etapa de aggiornamiento. Su producto referente es el nebulizador y comercializa otros básicos hogareños como tensiómetros, vaporizadores y humidificadores. Aunque ahora esperan escalar en la tipología de productos que completarán su portafolio. Ver sitio.

Artículo anteriorCartelera de búsquedas semanal
Artículo siguienteCOFEPRIS: libera genéricos
Foto del avatar
Fundadora y Directora [email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre