El laboratorio Siegfried, el brazo colombiano del grupo Roemmers, realizó un desembolso cercano a los u$s 14 millones para aumentar su capacidad productiva en su planta de medicamentos.

El laboratorio Siegfried, el brazo colombiano del grupo Roemmers, quiere seguir escalando en dicho mercado.

La firma, que en Colombia está comandada por Juan Pablo Benítez, realizó recientemente un paquete de inversiones en infraestructura y marketing. Según lo informa la revista Dinero, Siegfried aumentó su capacidad productiva y mejoró los standards de su planta de medicamentos, a través de un desembolso cercano a los u$s 14 millonesVer artículo.

En Colombia la firma está comandada por Juan Pablo Benítez. Tiene también una planta de producción de cosméticos en Bogotá.

Por otra parte, la empresa registró durante el 2016 ingresos por u$s 41.4 millones, lo que, según la misma publicación, le generó un incremento anual del 36%. Esta cifra la convirtió en la segunda con mayor crecimiento del sector en Colombia.

De acuerdo a lo comunicado por el CEO, la meta de Siegfried para este año es superar los u$s 50.1 millones en facturación. En lo que va del 2017, la compañía marcó un alza del 20% en valores.

La firma está enfocada en las áreas de cardiología, neurología, dolor, dermatología y nutrición. Su marca estrella es el antigripal Noxpirin. Asimismo Siegfried tiene en su portafolio la marca Nutribaby, que Roemmers adquirió en Argentina hace cerca de 7 años. Ver artículo.

u$s 1 = 3000 pesos colombianos

 

Artículo anteriorTRB lanza Liberol Flash
Artículo siguienteRaffo, Sanofi, Bernabó, GSK, y más

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre