STAFF  |  SUSCRIBIRSE  |  PHARMABIZ EN LOS MEDIOS

Pharmabiz

banners-web_chica_pharmabiz16
doka_efly
dromex-2017-pharmab
PruebaCadde

Unilever lanza Axe Gold

La anglo-holandesa Unilever lanzó una saga de comerciales para su nuevo desodorante Axe Gold. Todas tienen como protagonista a un joven canchero que, gracias al producto, siempre cae bien parado.

La marca Axe, de la anglo-holandesa Unilever no para de lanzar nuevas “submarcas” para mantener el liderazgo y no dejar de captar la atención de sus fans.

Ahora la novedad es la línea Gold, que a entender por su nueva saga de spots está directamente enfocada hacia los millennials. Todos los cortos tienen como protagonista a un joven canchero que, gracias al desodorante, resuelve situaciones y siempre queda bien parado.

Bajo el claim “La rompés” el chico sale airoso de diferentes circunstancias. Por caso, se “colgó” para estar puntual en su cita y saltó por la ventana de su cuarto para meterse con destreza dentro del auto en el que lo esperaba su chica.

Aunque lo realmente llamativo es que si bien el muchacho parece un típico canchero argentino, la serie de videos se pautaron también en Francia, Canadá, Alemania y otros mercados con idiosincrasias bien disímiles a la latina, al ritmo del pegadizo tema “Pure Gold” de la cantante de hip-hop Shanice Ross.

Hay otro aspecto divertido para esta secuencia de cortos. Acorde al perfil de público al que se dirige la marca, Axe incluyó el efecto loop, imitando a la función Boomerang tan expandida en la actualidad en las redes sociales.


Previous Image
Next Image

info heading

info content

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

Archivo de Noticias     |     Evolución de Pharmabiz     |     Sobre Pharmabiz     |     Staff de Pharmabiz     |     Pharmabiz en los medios

PHARMABIZ - Noticias de la industria Farmacéutica y Cosmética | Buenos Aires - Argentina | Copyrıght 2016

espacio

Reciba noticias gratis

INGRESE SU EMAIL

Pharmabiz News