La nacional Algabo está en pleno proceso de modernización. La empresa aggiornó su logo, y con ese cambio remodeló también su planta y las oficinas administrativas ubicadas en Tortuguitas.

Los artículos de higiene personal cobraron relevancia de la mano de la pandemia del COVID-19. Y para posicionarse en este contexto, Algabo llevó a cabo inversiones productivas y renovó su imagen. Ver artículo Algabo invierte u$s 2M, planta.

La compañía propiedad de Alberto Bollatti actualizó su logo y cambió sus colores, del violeta al azul, con una tipografía más simple. De la mano de esa decisión, aggiornó sus oficinas, con la nueva marca tanto en su fachada como en el interior. Ver Linkedin.

En el ingreso a la planta de Tortuguitas ya se observa la transformación, donde también se sumaron ilustraciones de distintos personajes relacionados con los productos y las licencias que posee la empresa. Allí, a su vez, se hizo una remodelación de los espacios comunes, en áreas como el comedor y los lockersVer artículo Algabo aggiorna sus instalaciones.

La compañía nacional busca ampliar su participación de mercado en el segmento. Asimismo, integra el programa de Precios Cuidados. La firma fue fundada en 1989 y tiene como accionistas a su CEO, Bollati, -quien controla el 90%– y a María del Carmen Hernández, que mantiene el 10% restante. Desde el site se fabrican 400 artículos, con etiquetas como AlgaboStop Vais; Cocoa Beach, entre otras, además de distintas licencias y marcas blancas para retailers. Ver sitio.

Algabo aggiorna sus instalaciones

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre