Biogénesis Bagó, la empresa de capitales nacionales enfocada en vacunas animales, participó de la Expo Rural, uno de los eventos más importantes para el sector del agro.

La Expo Rural volvió al plano presencial en este 2022, y el laboratorio nacional Biogénesis Bagó aprovechó la oportunidad para afianzar su posicionamiento en el mercado de vacunas animales.

Con un stand propio y una guardia veterinaria, la empresa propiedad de los grupos Insud y Bagó presentó en el evento la edición de animales de compañía. Además llevó su amplio portfolio de productos, con marcas entre las que se puede mencionar a Croni-CIP, Biopoligen Air, Revervac, Flok y Bagomectina.

En la feria participaron Martín Mascarenhas, director Comercial de Biogénesis Bagó Argentina, y Juan Cruz Muriel, gerente de Servicio Técnico, quienes se dedicaron a informar sobre la importancia de la vacunación animal para reducir las enfermedades y evitar la zoonosis. En este 2022, la compañía también fue parte de la feria internacional BIO, que se llevó a cabo en San Diego, Estados Unidos. Ver Feria BIO.

Según dieron a conocer los representantes de la compañía en un contenido patrocinado para La Nación, dos de cada cinco vacunas aplicadas en grandes animales son de Biogénesis Bagó. Asimismo, la firma tiene una fuerte participación en el segmento de desarrollo de biotecnologías para la reproducción. Ahora, la empresa que tiene oficinas en México y en Colombia también proyecta abrir una planta en Arabia Saudita para la elaboración de vacunas contra la aftosa. Con todo, la compañía cuyo CEO es Esteban Turic comercializa medicamentos hormonales para bovinos, ovinos, equinos, porcinos, caninos y felinos, entre otros productos. Ver artículo Visita de accionistas.

Feria BIO: clausuró en San Diego

Biogénesis Bagó: visita de accionistas

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre