La suiza Nestlé lanzó Boost. Se trata de una línea de suplementos nutricionales que competirá con Advanced, de la norteamericana Abbott.

La suiza Nestlé lanzó al mercado local una nueva marca de suplementos nutricionales.

Se trata de Boost, una línea enfocada en el segmento del público senior y que le apuntará de lleno a Advanced de la norteamericana Abbott.

En la Argentina, Boost -que significa algo así como envión- arrancó en el canal supermercadista y el próximo paso serán las droguerías para de ese modo alcanzar el brazo de las farmacias.

La marca está bajo el escritorio de Marcelo Tovagliari, quien ya formaba parte de la compañía y se puso al frente de la flamante división Nestlé Health Science.

La línea está bajo el escritorio de Marcelo Tovagliari, quien llegó de la Nestlé tradicional para ponerse al frente de la flamante división Nestlé Health Science, la que tomó forma el año pasado. La misma está centrada en alimentos funcionales enfocados en alergias alimentarias, enfermedades metabólicas, seniors y otros. Ver sitio

Nestlé había cerrado un acuerdo en el 2015 con el laboratorio nacional Cassará a fin de que a través de sus agentes de propaganda médica, la multi pudiera llegar con más eficiencia a los consultorios pediátricos. Ver artículo. Por lo que según pudo saber Pharmabiz, este nuevo lanzamiento no sería de la partida.

 

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre