La CAEMe, que nuclea a 45 laboratorios multinacionales en el país, renovó su identidad. La entidad comunicó que transformó su página web en una plataforma digital y rediseñó su logo.

La cámara que nuclea a los laboratorios multinacionales en el país, la CAEMe, comunicó que renovó su identidad.

La entidad, que en la actualidad tiene como presidente a Flavio Devoto -el número uno de Abbvie en Argentina-, rediseñó su logo. El símbolo de la CAEMe típicamente azul, ahora incorporó la imagen de una mano que sostiene un conjunto de puntos coloridos, a la vez que modificó la tipografía y convirtió la sigla a minúsculas.

A su vez la cámara que tomó forma hace 94 años en el país y que en este 2019 está cambiando su foco luego de que las multis comenzaran a firmar convenios uno a uno con el PAMI, también transformó su página web en una plataforma digital.

El nuevo sitio de CAEMe -que está integrada por 45 empresas farmacéuticas y biotecnológicas enfocadas en Investigación y Desarrollo- ahora incluye contenidos multimedia tales como videos de historias de personas con alguna patología en particular; e información sobre el sector de farma y su impacto social y económico. Ver sitio.

Antes:

Ahora:

CAEMe: firma PAMI uno a uno

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre