El primer trimestre del 2021 está terminando con un importante movimiento en el mercado laboral de farma y cosmética. Distintas compañías están buscando cubrir nuevas posiciones así como otras que quedaron vacantes. Se registran convocatorias para áreas de Marketing, Farmacovigilancia y Estudios Clínicos.

Las áreas de recursos humanos de la industria de farma se mantienen súper dinámicas en marzo, tal como lo estuvieron todo el verano. Pharmabiz resume una vez más algunos de los principales avisos laborales que se activaron esta semana en el sector.

El nacional Andrómaco seleccionará a un gerente de Producto para su portafolio de Cuidado de la Piel, que comprende etiquetas como Hipoglós; Dermaglós; y Aveno. La persona elegida será responsable de diseñar, presentar e implementar el plan de marketing anual de las marcas a cargo, así como de definir e implementar estrategias de posicionamiento, campañas y acciones promocionales, entre otras tareas.

La norteamericana Johnson & Johnson está tras un monitor de Estudios Clínicos a efectos de convertirse en el principal punto de contacto entre el laboratorio y el centro de investigación. Uno de los requisitos es que los candidatos demuestren una experiencia de al menos un año en la industria farmacéutica o en una organización de investigación clínica. Además, deberán contar con formación universitaria completa en carreras vinculadas al sector.

Otra norteamericana, en este caso Pfizer, reclutará a un asistente de Farmacovigilancia. La firma, que es una de las que desarrolló una vacuna anti COVID-19 en medio de la pandemia, se inclina por un farmacéutico o estudiante avanzado, que acredite conocimientos en dicha área. Se trata de una posición temporal por 12 meses.

La italiana Alfaparf abrió una convocatoria para fichar a un analista de Trade Marketing. Entre sus tareas se listan analizar la información para nuevos lanzamientos, negociar los volúmenes adecuados para los puntos de venta y contribuir al cumplimiento de los objetivos de rentabilidad, por mencionar algunas. Los postulantes deben haber actuado en roles similares, residir en zona norte y poseer movilidad propia.

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre