Las compañías nacionales y multis mantienen abierto un amplio abanico de convocatorias a fin de ingresar a farma o de hacer carrera. El COVID-19 no se constituye en un freno para que la dinámica de las búsquedas se tome un recreo.

En esta primera quincena de mayo, las búsquedas laborales siguen activas en la industria de farmaPharmabiz recopiló algunos de los avisos publicados en la Argentina.

El nacional Bagó reclutará a un business partner y gerente de Gobernanza. Quien resulte seleccionado actuará como nexo entre el área de tecnología de información (TI) y el negocio, a fin de lograr que la inversión y los recursos se dispongan de manera eficiente y en línea con la estrategia de la compañía.

La droguería Drofar quiere sumar a un farmacéutico a efectos de realizar tareas de coordinación. La empresa apunta a un graduado que pueda acreditar una trayectoria comprobable como Director Técnico en firmas de distribución, y que cuente con conocimientos de las normativas ANMAT y de las normas ISO.

El norteamericano BMS está recibiendo CVs en pos de incorporar a un gerente de Proyectos Regulatorios. La compañía tiene la lupa puesta en perfiles con un robusto background científico. Es deseable a su vez contar con una maestría en regulaciones o en life sciences, así como demostrar experiencia en posiciones similares o como clinical manager.

El suizo Ferring fichará a un director Comercial y de Acceso para el cluster Sudamérica, quien estará bajo el liderazgo del director General. La posición implica, por caso, negociar con los diferentes financiadores, a la vez que desarrollar relaciones efectivas con líderes de opinión claves y stakeholders.

 

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre