En esta semana de junio, el ritmo de búsquedas laborales en el sector de farma se mantiene. Se abrieron múltiples convocatorias para posiciones relativas a direcciones de Ventas y gerencias de Producto, entre otras.

Las oficinas de recursos humanos siguen más que activas en este primer semestre. En ese contexto Pharmabiz recopiló algunos de los avisos que se lanzaron esta semana desde la industria.

El nacional Bernabó incorporará a un gerente de Producto para su línea OTC, la que tiene como producto estrella a su antiséptico bucal Plac-out. En esa posición, el/la profesional se enfocará en el armado de la estrategia de publicidad y comunicación, con base digital. También en el relacionamiento con las farmacias. Es requisito contar con una trayectoria de al menos dos años dentro del sector farmacéutico y preferentemente con conocimientos en los venta libre.

El también nacional Instituto Biológico Argentino (BIOL) está reclutando a un jefe de Desarrollo. Quien resulte elegido deberá incorporarse de forma inmediata a la planta productiva situada en Florencio Varela y en el turno de 7 a 16 horas. La firma apunta a farmacéuticos, bioquímicos o licenciados en química, que puedan acreditar una experiencia de al menos tres años en roles similares.

El laboratorio Sandoz, que forma parte del grupo suizo Novartis, quiere fichar a un director de Ventas y Marketing. Será, por caso, para gestionar la preparación y el lanzamiento de nuevas indicaciones. A quien tome la posición le tocará interactuar con los brand teams y con los equipos de Finanzas, Clinical y del área Médica, entre otras responsabilidades.

La japonesa Takeda seleccionará a un Digital Strategy manager para Cono Sur, basado en Buenos Aires. Se trata de un rol enfocado en la transformación digital del cluster y que implica una gestión transversal para impulsar dicho cambio en toda la organización. La multi tiene la lupa puesta en profesionales universitarios con experiencia en el liderazgo de equipos multifuncionales y en la implementación de proyectos.

 

 

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre