Noviembre se acerca a su fin y en la industria de farma se siguen anotando nuevas oportunidades laborales. Esta semana, tanto empresas nacionales como internacionales quieren sumar talentos para diversas áreas.

A pocos días de terminar el anteúltimo mes del año, la industria de farma sigue dando a conocer nuevas posiciones vacantes en el sector. En este artículo, el equipo de Pharmabiz resume algunos de los avisos de mayor interés.

El nacional Bernabó incorporará a un gerente de Marketing para Fertilidad. El rol implica diseñar y ejecutar el plan anual para productos relacionados con dicha categoría, así como realizar estudios de mercado y mantener contacto con instituciones de fertilidad. La firma se orienta por graduados de carreras como marketing, comercialización o administración, con una trayectoria de al menos cinco años en posiciones similares en fertilidad o líneas especiales de farma.

El nacional Temis Lostaló quiere fichar a un analista de Desarrollo Analítico. Sus responsabilidades incluyen, por caso, el desarrollo, validación y redacción de técnicas analíticas destinadas al control fisicoquímico de materias primas, y el análisis de productos terminados durante el estudio de estabilidad. La empresa propiedad de la familia Macchiavello apunta a farmacéuticos con expertise en desarrollo analítico o control de calidad.

La norteamericana Colgate Palmolive sumará a un consultor de Higiene Oral a fin de promover sus productos ante odontólogos. Quien resulte elegido tendrá que establecer relaciones a largo plazo con profesionales y generar potenciales nuevos clientes, entre otras tareas. La multi se inclina hacia un perfil con experiencia de uno o dos años en ventas en compañías de productos de consumo, farmacéuticas o de cuidado bucal. La posición a cubrir es en la ciudad de Mendoza.

El sanatorio Mater Dei quiere incorporar a un analista de Facturación para el área de Internados. La convocatoria está orientada a candidatos que hayan realizado cursos de facturista y nomenclador nacional, que posean conocimientos de auditoría administrativa de prestaciones médicas, recuento de medicamentos y lectura de partes quirúrgicos. Además se deberá acreditar al menos tres años en roles similares.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre