La industria de farma registra nuevas convocatorias laborales en esta segunda semana de enero. Empresas nacionales y multis apuntan a incorporar nuevos talentos para diferentes áreas.

Enero termina su primera mitad con las áreas de head-hunting plenamente activas en la industria de farma local. El equipo de Pharmabiz resume algunos de los anuncios publicados en los últimos siete días.

El nacional Casasco incorporará a un asistente de gerente de Producto. Entre sus responsabilidades se listan manejar la agenda, proveer y distribuir material para distintas acciones de marketing, así como realizar tareas administrativas. Para esta posición, la firma se orienta por un estudiante avanzado o graduado de marketing o administración de empresas, preferentemente con expertise en la industria farmacéutica.

El nacional Vannier quiere sumar a un jefe de Contabilidad. El rol implica la participación en el proceso de cierre de balance y reporte mensual, el análisis de cuentas, conciliaciones, e imputaciones, así como supervisar tareas contables, entre otras. El laboratorio apunta a un contador público con experiencia previa en posiciones similares y manejo avanzado del paquete Office.

La francesa Sanofi fichará a un Medical manager para su negocio de Cardiovascular. Las funciones del rol abarcan el desarrollo de planes médicos locales, en línea con los globales, para los segmentos de Diabetes, Cardio y Trombosis, a la vez que el encontrar sinergias dentro de Latam para participar de iniciativas internacionales. Para esto la multi tiene la lupa puesta en médicos, farmacéuticos, bioquímicos o similares, que se hayan desempeñado en empresas farmacéuticas con enfoque en Cardio.

El grupo francés Danone reclutará a un jefe de Comunicaciones para su unidad de negocios de Business Services. Quien resulte seleccionado será responsable de ejecutar el plan anual de comunicación interna, de facilitar contenido para acciones regionales y globales, así como de desarrollar canales de comunicación, entre otras actividades. Los candidatos deberán ser graduados en comunicación, relaciones públicas o periodismo, y contar con una trayectoria de al menos cinco años en posiciones similares.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre