Octubre llega a su fin con nuevas convocatorias laborales desde la industria de farma. Mientras que algunas empresas nacionales quieren sumar talentos para posiciones técnicas y de atención, varias multis tienen el ojo puesto en ejecutivos para Finanzas y Ventas

En esta última semana de octubre se registraron nuevas vacantes en la industria de farma a nivel local. Pharmabiz resume en este artículo algunos de los avisos publicados por empresas tanto nacionales como multis.

El nacional Cassará incorporará a un jefe de Validaciones. Quien resulte elegido será responsable de desarrollar, coordinar, supervisar y ejecutar las validaciones de limpieza, de procesos productivos y de llenado aséptico. El rol implica la redacción de protocolos, el control del cumplimiento de todas las etapas de validación y la confección de reportes. La modalidad de trabajo es de tiempo completo en la planta que la firma tiene en Liniers, CABA.

El Hospital Universitario Austral quiere sumar a un analista de Servicios al Paciente. Aquellos interesados deben acreditar una experiencia de al menos dos años en atención al cliente. Las responsabilidades de la posición incluyen colaborar y brindar información, orientación y contención, así como recorrer las habitaciones de internación para responder a cualquier tipo de inquietud. Se trata de un trabajo part time en Pilar, en el Gran Buenos Aires.

La danesa Novo Nordisk reclutará a un especialista en Planificación Financiera. Sus principales tareas implicarán labores de planeamiento y control, como la realización de análisis financieros y de mercado a efectos de facilitar la toma de decisiones. La firma se orienta a graduados de carreras como contabilidad, administración de empresas, finanzas o afines, con una trayectoria de más de dos años en áreas similares en empresas multinacionales. Además, es necesario poseer un manejo avanzado de herramientas digitales y un buen nivel de inglés.

La suiza Nestlé quiere fichar a un asesor Médico-Nutricional a fin de promover sus productos de Health Science ante los profesionales médicos. Su objetivo principal será brindar argumentos basados en datos científicos sobre los productos de Nutrición para Adultos de la multi. Los postulantes deberán ser graduados o estudiantes de Agentes de Propaganda Médica y contar con movilidad propia. Marcará un diferencial estar graduado en nutrición, así como demostrar experiencia en este segmento. 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre