El 2022 arrancó con nuevas convocatorias laborales dentro del sector de farma local. Tanto empresas nacionales como multis quieren empezar este nuevo período sumando nuevos talentos en diversas áreas.

El comienzo del año trajo consigo nuevas vacantes en la industria de farma. El equipo de Pharmabiz resume algunos de los avisos publicados esta semana.

El nacional Denver quiere sumar a un mecánico de Mantenimiento de Servicios. Para esta posición, la empresa prefiere un técnico mecánico o electromecánico, con expertise en el manejo de chiller, calderas, plantas de agua y compresores. A su vez, marcará un diferencial residir en la zona norte del Gran Buenos Aires ya que el lugar de trabajo es en Escobar, Provincia de Buenos Aires.

Otra empresa local, Celnova, reclutará a un analista de R&D. Las responsabilidades del rol incluyen la elaboración de protocolos y reportes, la realización de validaciones y análisis, entre otras tareas. La firma apunta a un graduado o estudiante de farmacia, licenciatura química o afines, con experiencia en posiciones similares y que posea conocimientos de la normativa GMP.

La norteamericana Gilead incorporará a un director de Asuntos Médicos para sus distribuidores de Latam. Quien se suba a la compañía deberá hacerse cargo del diseño de planes médicos estratégicos para distintas áreas, así como del desarrollo de las relaciones científicas con otros profesionales, investigadores y autoridades. El laboratorio se inclina por un médico que posea título de posgrado y con al menos cinco años de trayectoria en el área de oncología, terapia celular y HIV.

La angloneerlandesa Unilever quiere fichar a un jefe de Laboratorio, a fin de liderar los equipos de sus plantas ubicadas en Tortuguitas y Pilar. Quien resulte seleccionado llevará a cabo el control de calidad de materiales, los reclamos a proveedores, entre otras actividades. La multi apunta a un graduado en ingeniería, química, farmacia o afines, con expertise en posiciones de liderazgo en laboratorios, preferentemente de consumo masivo.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre