En la segunda parte de marzo las áreas de recursos humanos siguen a full con sus procesos de reclutamiento. Son varias las empresas, tanto nacionales como multis, que están buscando cubrir posiciones vacantes.

Las búsquedas laborales en la industria farmacéutica continúan súper activas, tal como sucedió en los últimos meses. Pharmabiz recopiló algunas de las propuestas que surgieron durante esta semana de marzo.

Colgate quiere reclutar a un director legal para Cono Sur. Será para brindar soporte legal a las diferentes áreas de la compañía tales como la Comercial, la de Comunicación, Recursos Humanos, Compliance y Marketing, entre otras. Quien ocupe el rol participará activamente en las reuniones del equipo directivo de la multi dentro de la región, en países como la Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay. También tendrá que revisar periódicamente la legislación en esos países para analizar su potencial impacto en el negocio. Ver aviso.

La firma Triquim, enfocada en la manufactura de materias primas, está fichando a un analista de compras. La empresa apunta a estudiantes avanzados de Administración de Empresas o Comercialización. Entre sus tareas se listan la solicitud y el análisis de presupuestos de compras productivas, no productivas y la contratación de servicios. También estará bajo su paraguas la confección y el envío de órdenes de compra, entre otras. Ver aviso.

La nacional de consumo masivo Algabo incorporará a un técnico electromecánico para su planta ubicada en Tortuguitas, en la zona norte del Gran Buenos Aires. Los candidatos deben reunir experiencia en fábricas, particularmente en las máquinas pomera italiana y effytec española. La actitud proactiva también será un plus para la compañía encabezada por Alberto BollatiVer aviso.

En el retail, perfumerías Pigmento está recibiendo CVs a fin de seleccionar a un asistente de ecommerce. La función de la persona elegida será la de garantizar la publicación de todo el portfolio de artículos en los canales de venta online. Además, deberá colaborar en el armado de la estrategia para eventos clave de consumo tales como el Hot Sale y el Cyber Monday. Ver aviso.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre