La previa de los carnavales no detiene a las áreas de head-hunting en su búsqueda de profesionales. La industria de farma a nivel local sigue fichando talentos para diferentes áreas.

El sector de farma mantiene un amplio abanico de ofertas laborales en el cierre de febrero. Pharmabiz resume en este artículo una selección de los avisos publicados en los últimos días.

El nacional Instituto Biológico Argentino (Biol) está reclutando a un contador con experiencia mínima de dos años, manejo del sistema SAP B1 y background en liquidación de impuestos nacionales, provinciales y municipales. La persona que resulte elegida deberá brindar soporte contable al área de administración y reportará directamente al jefe de dicho sector, en casa central.

La también local Farmacoop, que nació tras el cierre del laboratorio Roux-Ocefa y que protagonizó el comeback de la crema Aqualane, está en la búsqueda de un farmacéutico para la coordinación del sector de Productos Médicos. El rol implica gestionar actividades de distintas áreas y brindar apoyo a la Dirección Técnica en el site ubicado en el barrio porteño de Villa Lugano.

En el wing de las multis, la suiza Roche quiere designar a un manager de Legal & Compliance en su división de Pharma. Para ello la compañía tiene la lupa puesta en abogados con al menos ocho años de trayectoria en derecho corporativo y que preferiblemente cuenten con conocimiento de la industria farmacéutica. Quien tome la posta deberá actuar como partner para las diferentes áreas y equipos del negocio, así como observar el cumplimiento de las regulaciones locales e internacionales.

En tanto, la israelí Teva abrió una convocatoria a fin de sumar a un manager de Medical Affairs. La persona seleccionada tendrá que desarrollar planes para los lanzamientos de productos; brindar capacitaciones médicas a otras áreas como Marketing, Comercial o Fuerza de Ventas; y preparar la información médica destinada a los materiales promocionales. La multi se inclina por médicos clínicos o especializados en Medicina Interna, con experiencia en laboratorios o CROs.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre