Una vez más los laboratorios multinacionales se mostraron al frente en materia de procesos de selección. Por caso, para el área de marketing J&J está fichando para Janssen a un gerente de Producto para Inmuno. Otra firma que sumará a un gerente de producto es Allergan.

Pharmabiz realizó un nuevo relevo de las búsquedas laborales que se activaron durante esta semana en la industria de farma.

La norteamericana J&J abrió una convocatoria a fin de elegir a un gerente de Producto para su empresa Janssen. La persona designada estrenará una nueva gerencia en el área de Inmunología para sumarse a una unidad de negocios que promete gran cantidad de lanzamientos durante este año.

Otra compañía que incorporará a un gerente de Producto es la irlandesa Allergan. La firma tiene la lupa puesta en graduados de las carreras de marketing, comercialización o administración de empresas que tengan al menos tres años de experiencia. Además es requisito contar con disponibilidad para viajar.

También hay posiciones disponibles para las áreas de Acceso. Las norteamericanas MSD y Biogen reclutarán a un manager de Health Economics. Mientras que, para el sector de manufactura, Andrómaco incorporará a un analista de Control de Calidad.

Mientras tanto, la norteamericana MSD quiere sumar a un manager de Health Economics a su área de Acceso. Una de sus funciones principales será la de gestionar el desarrollo de propuestas para la inclusión de los productos de la multi en protocolos nacionales y locales.

En sintonía, la biotecnológica Biogen también está reclutando a un manager de Health Economics para Acceso. El profesional deberá adaptar e implementar las herramientas y estrategias de acceso del portafolio de Enfermedades Raras y Esclerosis Múltiple de la compañía en la Argentina.

Desde el sector de manufactura, el laboratorio nacional Andrómaco está fichando a un analista de Control de Calidad Físicoquímico. La posición será específicamente para el turno noche -de 21:30 a 6:30 hs- y la firma orientó la búsqueda a técnicos químicos.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre