La norteamericana BMS y la danesa Novo Nordisk están entrevistando candidatos. La primera incorporará a un manager de Acceso y Asuntos Gubernamentales; mientras que la otra quiere enrolar a un manager de Asuntos Médicos.

Pharmabiz realizó un nuevo relevamiento de las búsquedas laborales que se activaron durante esta semana en la industria de farma.

La norteamericana BMS abrió una convocatoria en pos de elegir a un manager de Acceso y Asuntos Gubernamentales para el Cono Sur. La empresa está reclutando graduados en economía, salud o ciencias políticas que acrediten al menos cinco años de experiencia en el rol de gte de Asuntos Corporativos o cargos similares.

Otra que está recibiendo currículums es la danesa Novo Nordisk. La multi tiene un escritorio vacante para un manager de Asuntos Médicos, quien trabajará de manera transversal con el equipo de Ventas, Marketing, Investigación Clínica, Asuntos Regulatorios y Acceso.

Los nacionales también desplegaron sus convocatorias. Casasco sumará a un asistente de Gerencia de Producto. Mientras que Scienza fichará a un asistente de Licitaciones.

Desde el ala de los nacionales, el laboratorio Casasco incorporará a un asistente de Gerencia de Producto. La persona designada desarrollará sus funciones en las oficinas que la firma tiene ubicadas en el barrio porteño de Flores.

Por último, la droguería Scienza, especializada en la provisión y distribución de medicamentos de alta complejidad, está convocando a un asistente que se sume al equipo de Licitaciones. La empresa está fichando aspirantes que cuenten con dos años de experiencia en dicha posición, preferentemente en industrias relacionadas a farma.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre