El mes de noviembre arrancó con una amplia variedad de convocatorias laborales para la industria de farma local. Distintas multis y empresas nacionales quieren sumar colaboradores para áreas de ciberseguridad, ventas, mantenimiento Calidad.

A poco de comenzar el onceavo mes del año, los cazadores de talentos de la industria farmacéutica dieron a conocer nuevas posiciones abiertas para diversos sectores. En este reporte semanal, Pharmabiz resume algunos de los avisos de mayor interés.

Droguería del Sud quiere fichar a un analista de Ciberseguridad, quien se centrará en las vulnerabilidades y riesgos en la infraestructura y aplicaciones. Sus funciones incluirán la administración de seguridad SAP y de sistemas antivirus, así como la investigación y resolución de incidentes. La firma apunta a estudiantes avanzados o graduados de carreras vinculadas al área de IT, que se hayan desempeñado por al menos dos años en roles similares.

La nacional Akribis, especializada en productos para la medición y monitoreo de procesos de fabricación, sumará a un ingeniero de Ventas Técnicas para su negocio enfocado en farma. Su principal objetivo será expandir la red comercial de la empresa, para lo cual deberá establecer relaciones de largo plazo con potenciales nuevos clientes, proveer soporte técnico y desarrollar estrategias de valor agregado. Akribis se inclina por ingenieros o profesionales de biotecnología, farmacia o similares, que acrediten un mínimo de tres años de experiencia.

Por su parte, el laboratorio nacional Denver Farma incorporará a un mecánico de Mantenimiento de Servicios. La compañía se orienta por técnicos mecánicos o electromecánicos, que cuenten con amplio expertise en el manejo de chiller, calderasplantas de agua y compresores. Inclinará la balanza residir en la zona norte del Gran Buenos Aires, ya que el lugar de trabajo es en la planta que Denver tiene en Escobar.

La británica GSK reclutará a un especialista de Calidad Operacional, que provea soporte permanente a fin de garantizar que las operaciones de la planta cumplan con las normas GMP. Para ello deberá, por caso, brindar asistencia en tiempo real ante la ocurrencia de cualquier incidente o desvío durante el proceso productivo. Los postulantes tendrán que ser estudiantes o graduados de farmacia o carreras similares y contar con expertise en la industria farmacéutica y en el área de Calidad. La posición es para el turno noche, en la unidad de manufactura ubicada en Victoria, San Fernando.

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre