El mes de septiembre avanza con nuevas convocatorias laborales para el sector de farma. El wing de las droguerías resalta con diversos avisos, a la vez que varias empresas multinacionales quieren sumar talentos para múltiples posiciones.

A pesar del contexto político económico marcado por las altas cifras de desempleo, surgen variadas oportunidades en la industria de farma en la Argentina. Pharmabiz resume en este artículo algunos de los avisos publicados esta semana a nivel local.

Droguería del Sud está recibiendo currículums en pos de sumar a un analista de Marketing. Sus responsabilidades incluyen la gestión del calendario de contenidos web, del plan de redes sociales y la organización de capacitaciones. El perfil se orienta a estudiantes avanzados o graduados de carreras como comercialización, marketing, administración de empresas o afines, que acrediten al menos tres años de experiencia en roles similares. Inclinará la balanza poseer conocimiento de la industria de la belleza y perfumería.

Y en el segmento de la distribución otra que abrió una convocatoria fue la droguería Scienza. La empresa fichará a un supervisor de Licitaciones y Comercio Exterior quien deberá realizar el seguimiento operativo del armado de licitaciones y del proceso de importaciones, a la vez que relevar potenciales clientes para dicha cartera. Los postulantes tendrán que demostrar un marcado perfil comercial y un mínimo de tres años en posiciones equivalentes. También se valorará el haberse desempeñado en compañías de farma.

La norteamericana General Electric quiere cubrir el sillón de director de Government Engagement para la región central de Latam, la que quedó vacante tras la salida de Pablo Cattoni. La multi tiene la lupa puesta en profesionales con 10 años de trayectoria en asuntos gubernamentales y organizaciones estatales, que puedan acreditar un amplio expertise ligado a instituciones de gobierno y políticas regulatorias. Además marcará un diferencial poseer conocimientos del rubro energético y un excelente nivel de inglés.

En tanto, la suiza Novartis está inaugurando un nuevo escritorio en la Argentina. Se trata del rol de Public Affairs Population Health manager, el que dependerá del área de Acceso para Farma comandada por Daniel Ruival. Quien resulte elegido se enfocará en acciones relativas al acceso, por lo cual tendrá plena vinculación con diferentes interlocutores gubernamentales. La corporación apunta a perfiles senior que combinen experiencia en Asuntos Públicos o Gubernamentales y también en Acceso.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre