En esta última semana de marzo, el ritmo de búsquedas laborales en el sector de farma se mantiene. Se abrieron múltiples convocatorias para posiciones en áreas de mantenimiento, administración y consumo masivo.

Las oficinas de recursos humanos están más que activas en este cierre de marzo. En ese contexto Pharmabiz seleccionó algunos de los avisos laborales que se activaron esta semana en la industria.

El nacional Denver Farma quiere fichar a un jefe de Mantenimiento Interno para su planta de Escobar, en la provincia de Buenos Aires, emplazada en el Centro Industrial de Garín. La empresa apunta a candidatos con experiencia en tecnología de producción de inyectables, colirios, estériles, sólidos y semisólidos. Además, deben tener conocimiento en líneas de empaque primario y secundario.

Valmax, otra firma nacional, está reclutando a un analista de Documentación de Farma. Quien resulte elegido deberá realizar tareas administrativas inherentes al área de Producción y brindar soporte al sector de Garantía de Calidad, entre otras responsabilidades. La compañía, propiedad de la familia Delgado y con sede en Ituzaingó, busca profesionales que residan en la zona oeste del GBA.

Por su parte, el local Isophar incorporará a un analista de Validaciones. Será para generar protocolos y reportes de calificación de sistemas HVAC, PW, WFI, aire comprimido y equipos farmacéuticos. La empresa, a su vez, pone la mirada en personas con un muy buen manejo de paquete Office y un excelente nivel de redacción.

En el wing del retail, la cadena de farmacias Central Oeste está en proceso de seleccionar a un analista de Category Management para Consumo Masivo. Quien ocupe el cargo deberá comunicar a cada punto de venta el planograma que identifica la distribución de los productos y la optimización de los espacios, así como verificar su correcta implementación en las sucursales. La firma de la familia Schvarzstein está recibiendo CVs de egresados de comercialización, ingeniería industrial, administración de empresas o carreras afines.

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre