Las empresas de la industria farmacéutica continúan reforzando sus equipos profesionales. Sus búsquedas para cubrir posiciones administrativas y de comunicación cobran peso casi al cierre de 2020.

Inició el último mes del año y, si bien la economía y el empleo siguen resentidos por la pandemia, la demanda de profesionales para el sector de farma permanece estable. Pharmabiz identificó algunos avisos laborales activados en esta semana.

El nacional Elea fichará a un abogado especialista en temas contractuales y societarios, con una experiencia de entre seis y ocho años en la industria. Sus principales tareas serán la gestión de contratos, el control de libros societarios, y la redacción de actas y de poderes. Los conocimientos regulatorios (ANMAT/INAME), y en Derecho Administrativo y Propiedad Intelectual serán un plus.

El también nacional Sidus incorporará a un diseñador gráfico a su departamento de Arte. La firma apunta a estudiantes del último año o a graduados. Los candidatos deberán acreditar manejo del sistema operativo Macintosh, del paquete Adobe y de redes sociales. Además es requisito contar con conocimientos de packaging, prospectos y etiquetas.

La alemana Boehringer Ingelheim seleccionará a un regional medical manager para el segmento de Onco-inmunología. La persona contratada tendrá entre sus varias responsabilidades adaptar el plan de asuntos médicos global; asegurar que los materiales promocionales respondan a la legislación local y a los códigos de conducta. Se requiere a un médico oncólogo o especializado en inmunología. También al menos tres años de expertise en asuntos médicos dentro de la industria farmacéutica.

La norteamericana Johnson & Johnson está tras un director de Comunicaciones y Asuntos Públicos, para su negocio de Consumer Health en América Latina. El ejecutivo/a deberá construir relaciones estratégicas con los medios de comunicación, generando conversaciones con influencers y stakeholders claves. Se solicita experiencia en manejo de crisis, a la vez que fluidez en idioma inglés.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre