En esta primera semana de octubre, los cazadores de talentos no le dieron pausa a sus convocatorias. Tanto empresas nacionales como multis quieren sumar nuevos colaboradores para diversificadas posiciones tanto para el segmento de Farma como de Consumo Masivo.

En este viernes de feriado puente, Pharmabiz resume algunas de las búsquedas laborales que abrieron diversas empresas de Farma y de Consumo Masivo, tanto locales como multis.

Farmacity sumará un analista de Mejora Continua, para la dirección de Supply Chain. La firma apunta a estudiantes de carreras como ciencias económicas, estadística o ingeniería industrial, con manejo de Excel y Power BI, que se hayan desempeñado en posiciones similares. El rol implica por caso el análisis de la operación general del centro de Distribución Droguería mediante tableros de control e indicadores de gestión. El lugar de trabajo es en el barrio porteño de Chacarita.

La Droguería Drofar tiene una vacante para un administrativo de Ventas. Entre las tareas de quien resulte elegido figuran la carga de pedidos de venta en el sistema, la realización de cotizaciones y también la atención de cuentas. Marcará un diferencial en el proceso de selección contar con experiencia previa en la industria farmacéutica. La posición a cubrir es en Paternal, en la Ciudad de Buenos Aires.

La francesa L’Oréal quiere fichar a un jefe de Producto para el portafolio de Skin Care, el que integra su división de Consumo Masivo. Las responsabilidades del rol incluyen liderar el plan de construcción de brand equity, dirigir el lanzamiento de productos estrella y gestionar la relación con agencias partner, entre otras. La multi se orienta a estudiantes avanzados o graduados de marketingadministración de empresas o afines, con más de dos años de expertise en marketing y un manejo intermedio a avanzado de inglés.

Por último, la norteamericana de Consumo Masivo P&G está seleccionando a un representante médico para la zona de CABA y GBA. Quien resulte elegido deberá analizar los KPI’s del segmento de Healthcare, garantizar el cumplimiento de los objetivos de ventas y mantener vínculos estratégicos con líderes de opinión e instituciones. Además, tendrá que efectuar reuniones presenciales o virtuales diarias y a través del modelo de llamadas de ventas a fin de detectar las necesidades de los profesionales médicos.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre