La industria de farma a nivel local sigue registrando nuevas oportunidades laborales. Tanto empresas nacionales como multis quieren reclutar nuevos talentos para múltiples áreas antes de que culmine este 2021.

En el cierre de esta primera mitad de diciembre el sector de farma abrió nuevas vacantes para cubrir distintas posiciones. El equipo de Pharmabiz resume algunos de los avisos publicados durante esta última semana.

El laboratorio nacional Gador incorporará a cuatro analistas de Control de Calidad. La firma apunta a técnicos químicos, estudiantes o graduados, con experiencia en análisis fisicoquímico de productos terminados, normas GMP y que se hayan desempeñado al menos dos años en laboratorios farmacéuticos o farmoquímicos. Es necesario además que los candidatos posean un excelente manejo de instrumental analítico, especialmente cromatografía líquida y gaseosa, y equipos de disolución con muestreador automático, entre otros.

La nacional de cosmética Amodil quiere sumar a una gerente de Ventas para coordinar equipos de CABA y Gran Buenos Aires. La compañía de venta directa se orienta por una mujer con más de un trienio de trayectoria en ventas y gestión comercial, y que sea mayor de 25 años. También deberá contar con título secundario y movilidad propia, así como con disponibilidad para realizar cobertura en la zona mencionada bajo una modalidad full-time.

La norteamericana BMS reclutará a un Business Development & Operations manager para la región Latam. Las responsabilidades del rol incluyen diseñar modelos de negocio, supervisar los planes de comercialización y cooperar con diferentes equipos locales. La firma se inclina por un perfil con amplio expertise comercial, preferentemente en mercados latinoamericanos, y con conocimiento de políticas regulatorias. Marcará un diferencial poseer un MBA en negocios.

La francesa Sanofi quiere fichar a un Product manager para su portafolio de Terapias Especiales en Cono Sur. Quien resulte elegido deberá realizar evaluaciones de mercado y seguimiento de performance de marca, así como delinear planes de inversiones, entre otras tareas. Para cubrir este sillón, la multi apunta a graduados en marketing, comunicación, administración de empresas o carreras similares, que acrediten cinco años de experiencia en posiciones equivalentes.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre