En esta última semana de febrero, el ritmo de búsquedas laborales en el sector de farma se mantiene. Se abrieron múltiples convocatorias para posiciones en áreas de marketing y de planta, entre otras.

Las áreas de RRHH de farma están más que activas en este cierre de febrero. Pharmabiz seleccionó algunos de los avisos laborales más destacados que se activaron esta semana en el sector.

El nacional Gador seleccionará a un analista de administración de licencias, con experiencia en el análisis de cuentas. Quien asuma esta posición deberá realizar el seguimiento de la performance de las licencias, así como renegociar nuevos términos al momento de perforarse las cláusulas económicas. La firma pone la mirada en estudiantes o graduados en contabilidad, administración de empresas o carreras afines.

El nacional Bernabó incorporará a un asistente de Marketing para brindar soporte administrativo y operativo a un gerente de Producto. Entre sus tareas se listan colaborar en la elaboración de los planes de marketing, coordinar eventos y comprar materiales promocionales. Se deberán acreditar estudios universitarios en publicidad, comercialización o marketing, y experiencia en posiciones similares en la industria.

La también norteamericana BMS abrió una convocatoria para fichar a un director para su unidad de Oncología. El profesional será responsable por caso, de construir relaciones y redes con los stakeholders, basadas en el valor interno y externo a fin de desarrollar insights clave para el negocio. Es requisito que los candidatos cuenten con título universitario y con trayectoria de al menos seis años en farma y de tres en Oncología.

La norteamericana Johnson & Johnson está tras un gerente de Mantenimiento para su planta de manufactura de Pilar. La persona elegida deberá garantizar el cumplimiento de los procedimientos operativos standard y la correcta gestión del inventario de spare parts. La multi se inclina por ingenieros electrónicos, mecánicos o electromecánicos, con 10 años de background en el área.

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre