El sector farmacéutico fue uno de los pocos que nunca detuvo su actividad pese a la pandemia. En este febrero, tanto empresas nacionales como multis buscan personal para cubrir posiciones en diferentes eslabones de la cadena.

En el segundo mes del año, las búsquedas laborales en la industria de farma permanecen activas. Pharmabiz relevó algunas propuestas destacadas en esta semana.

El nacional Sidus sumará a un profesional de trade marketing. Entre sus tareas se listan cumplir con los objetivos de visibilidad de las marcas en el canal de distribución, establecidos por la dirección comercial; asesorar sobre técnicas de exhibición a los encargados de farmacias; y analizar las ventas. Los candidatos deberán acreditar dos años de experiencia en roles similares en puntos de venta. Ver aviso

El también nacional Gador incorporará operarios para la fabricación de sólidos. Será para cubrir posiciones en el turno noche de paileros, comprimidores y granuladores, en el site ubicado en el barrio porteño de Villa Crespo, conocido como «planta Darwin». La firma reclutará a operadores especializados, mecánicos con expertise en farma o técnicos químicos con interés en la industria. Ver aviso.

La cadena Farmacias Central Oeste fichará a un analista de category management, con tres años de background. Sus principales funciones serán analizar el desempeño de cada categoría; coordinar el uso de los espacios internos en cada punto de venta para la colocación de productos; e identificar el stock necesario para cada boca. La firma se inclina por graduados de comercialización, ingeniería industrial, administración de empresas o carreras afines.  Ver aviso

La británica GSK está tras un customer manager para su negocio de vacunas. El profesional será responsable de diseñar acuerdos comerciales; y de crear y ejecutar estrategias de marketing para el lanzamiento de productos. La multi tiene la lupa puesta en graduados de carreras comerciales, marketing, ingeniería industrial o similares, que acrediten experiencia en el impulso de líneas de productos farmacéuticos. Ver aviso. 

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre