En la primera semana de junio las áreas de recursos humanos continúan a full con procesos de reclutamiento. Distintos laboratorios nacionales y retailers de farma están buscando cubrir posiciones.

A pesar de la segunda ola de coronavirus, las búsquedas laborales en la industria farmacéutica siguen activas. Pharmabiz recopiló algunas de las propuestas surgidas en el comienzo del mes.

El nacional Raffo está recibiendo CVs a fin de seleccionar a un jefe de Higiene, Seguridad y Medio Ambiente. Los candidatos deben reunir experiencia de más de tres años desempeñándose como líderes del sector en empresas de farma, químicas o alimenticias.

El laboratorio Casasco sumará un analista programador. Para ello tiene la lupa puesta en estudiantes avanzados o graduados de la carrera de Ingeniería en Sistemas, que cuenten con experiencia en tecnologías tales como Genexus y JDE. Además se requiere conocimiento sobre el registro y publicación de apps en Android y Apple stores.

Formulab quiere reclutar a un farmacéutico para el área de control de calidad. Quien resulte elegido será responsable de temas relativos a la trazabilidad de los productos y a las actividades del sistema de gestión Capataz. Además tendrá que coordinar auditorías e inspecciones para el aseguramiento de la calidad.

La cadena de farmacias Punto Farma, que se expande en la zona sur del Gran Buenos Aires, incorporará a un empleado de mostrador para una de sus sucursales. El trabajo es full time y el retailer ofrece una remuneración acorde al rol, con oportunidad de crecimiento profesional.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre