El comienzo de diciembre trajo consigo nuevas propuestas laborales en la industria de farma. A nivel local, tanto empresas nacionales como multis abrieron numerosas posiciones para una variedad de áreas. 

El último mes del año empezó con nuevas convocatorias de las áreas de head-hunting en la industria de farma. El equipo de Pharmabiz resume en este artículo algunos de los avisos publicados esta semana.

El nacional Richmond incorporará a un jefe de Créditos y Cobranzas. La posición implica realizar el control y seguimiento de la operatoria de cobranzas, así como generar informes, ratios e indicadores que aseguren su visibilidad y proyección, entre otras tareas. A su vez, quien resulte elegido tendrá que mantener un vínculo permanente con las instituciones que auditan y administran los convenios marcos con PAMI, IOMA y otras obras sociales.

Farmacias Dr. Ahorro quiere sumar a un farmacéutico para designarlo como director técnico. La firma apunta a graduados con título habilitante y disponible para bloqueo, con matrícula de CABA. Los candidatos además deberán tener entre 40 y 50 años y acreditar experiencia en posiciones similares. Asimismo tendrán que contar con disponibilidad para viajar, aunque la zona de trabajo es en el barrio porteño de Villa Crespo.

La suiza Nestlé reclutará a un especialista de e-commerce para su área de Desarrollo Comercial, quien será responsable del desarrollo y operación de los canales de venta digitales y del diseño de estrategias para la generación de demanda. La firma se inclina por profesionales de carreras como administración, sistemas, ingeniería o marketing, con al menos tres años de expertise y amplios conocimientos de herramientas de marketing digital avanzado.

La mexicana Cohortias quiere fichar a un Clinical Research associate. El rol implica monitorear el progreso de ensayos clínicos tanto en los sitios de investigación como de manera remota, asegurar el cumplimiento de protocolos y asistir a reuniones con investigadores. La convocatoria apunta a perfiles con trayectoria en posiciones similares en empresas farmacéuticas, que conozcan sólidamente el marco regulatorio a nivel nacional e internacional.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre