Septiembre continúa con nuevas convocatorias laborales en el sector de farma en la Argentina. Empresas nacionales e internacionales apuntan a incorporar nuevos talentos para cubrir un amplio abanico de posiciones.

En este segundo viernes de septiembre, Pharmabiz resume algunas de las búsquedas laborales que resaltaron en el sector de farma a nivel local.

El laboratorio nacional Richmond quiere fichar a un comprador de materias primas. El laboratorio apunta a estudiantes de administración de empresas, ingeniería industrial o carreras afines, que acrediten un año de experiencia en posiciones similares para integrarse como analista al equipo de Compras Productivas. El rol es bajo modalidad home office y la empresa ofrece el beneficio de viernes flexible así como la «Semana Richmond» a fin de año.

El también nacional Gador planea reclutar a un analista temporario de contenido digital. Quien resulte elegido será responsable de generar contenidos para la gerencia de Publicidad e Imagen Corporativa. Los postulantes deberán mostrar al menos dos o tres años de experiencia en roles equivalentes y en campañas de email MKT, plataformas digitales de streaming, coberturas virtuales y redes sociales. Inclinará la balanza contar con experiencia en SAP.

La norteamericana Abbott abrió una convocatoria a fin de designar a un jefe de producto para su franquicia de Gastro, enfocada en Páncreas y en Síndrome de Intestino Irritable. Sus principales tareas estarán relacionadas con el desarrollo de las estrategias de marketing. La búsqueda se orienta a un graduado universitario o estudiante avanzado de marketing, economía, administración de empresas o afines, con experiencia previa en product management en la industria farmacéutica. La multi aclara que la posición requiere disponibilidad para viajar y un excelente nivel de inglés.

La suiza Roche llamó a farmacéuticos con matrícula habilitante a efectos de cubrir la vacante de director técnico para su unidad de Farma. Los postulantes deberán demostrar 10 años de trayectoria en la industria y al menos cinco al frente de áreas de Calidad, Asuntos Regulatorios o Farmacovigilancia. Además marcará un diferencial contar con un título de posgrado relativo a las áreas técnicas de la industria farmacéutica. La posición implica, por caso, asegurar los standards éticos y las políticas globales y locales de la multi, de calidad y de GMP.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre