Se acerca el fin del verano y las áreas de recursos humanos continúan a full con procesos de reclutamiento. Distintas empresas nacionales están buscando cubrir posiciones temporales y fijas.

En esta semana corta de carnaval, las búsquedas laborales en la industria farmacéutica siguen activas. Pharmabiz recopiló las propuestas más destacadas surgidas en este lapso de de febrero.

El nacional Sidus está recibiendo CVs a fin de seleccionar a un administrativo para el área de tesorería. Será para cubrir una posición eventual y bajo la modalidad presencial. Los candidatos deben reunir experiencia en la administración general de oficinas, en áreas vinculadas al pago a proveedores, facturación y finanzas.

Droguería del Sud quiere reclutar a un farmacéutico/a para liderar la dirección técnica de su centro de distribución ubicado en Villa Mercedes, en la provincia de San Luis. Quien resulte elegido será responsable de auditar que los procesos operativos de la planta, la distribución y la infraestructura se encuentren alineados con las reglamentaciones vigentes de la ANMAT.

El laboratorio de capitales nacionales Varifarma incorporará a un gerente de producto con experiencia en oncología, oncohematología o enfermedades crónicas. Entre sus tareas se listan la gestión de los planes de marketing, además del desarrollo y del seguimiento de las estrategias, las campañas y los presupuestos del área.

La firma Triquim, enfocada en la manufactura de materias primas, está fichando a un pasante para el área de Asuntos Regulatorios. La empresa apunta a estudiantes de farmacia, química, medicina o carreras afines.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre