El laboratorio nacional Cassará tuvo esta semana su convención de ventas con sus asociados de Costa Rica y Panamá. Este viernes 16 de diciembre la empresa reunió a su team de ambos países de la línea Respiratoria.

En los últimos días de este mes continúan los eventos y convenciones de ventas de los laboratorios. Esta semana uno de los que convocó a su equipo comercial de países de la región fue el nacional Cassará.

La compañía organizó este viernes 16 de diciembre un encuentro para su team de la línea Respiratoria en la Fundación Cassará. Allí participaron representantes de Go Pharma de Costa Rica y Blue Star de Panamá, sus asociados en el continente.

Entre ellos, el que llegó especialmente a la Argentina fue Gustavo Orlando, el CEO de Go Pharma y Blue Star. Los visitantes también recorrieron la planta de aerosoles que la empresa posee en Mataderos. El portfolio de esta unidad, encabezada por Vicente Gorrini, está compuesto por marcas como Salbutral, un aerosol bronquial y solución para nebulizar; Neumocort, otro aerosol bronquial; el antiasmático Fluticort; el antialérgico Suavicort y el fluidificante de las vías aéreas Hypersol. En tanto, la firma recientemente lanzó Neumocort Plus, a fin de sumar la presentación en polvo seco, además del aerosol.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre