Karl-Ludwig Kley, CEO de la alemana Merck, -la antigua Merck Serono-, dio una entrevista a la agencia Bloomberg en la que destacó los negocios que la compañía está llevando a cabo en Israel

Karl-Ludwig Kley, CEO y presidente de la alemana Merck, que en Argentina es más conocida como Merck Serono, dio una entrevista a la agencia Bloomberg, en la que habló con la periodista Anna Edwards.

Allí destacó los negocios que la compañía está llevando a cabo en Israel. Así, habló sobre la adquisición de Sigma-Aldrich, una compañía norteamericana con fuerte presencia en Israel.

Kley también contó que la alianza entre las tecnologías alemana e israelí es muy importante y dijo que Merck está desarrollando investigaciones sobre nuevas móleculas en Israel.

Merck ha construido una solida relación con Israel. Desde el 2013 está cerrando de forma permanente acuerdos con compañías biotecnológicas israelíes. Un ejemplo, Metabomed y ChanBio, las que se unieron a Serono en el proyecto Merck Serono Israel Bioincubator. Merck ya está cooperando con múltiples start-ups israelíes y  con institutos de investigación, como el Weizmann Institute of Science.  

Además se refirió a la crisis que está atravesando Grecia y a las consecuencias negativas que esto tiene para todas las compañías en general y para las de farma en particular.

De hecho, recientemente adquirió Qlight Nanotech, especializada en cristales líquidos.

Además se refirió a la crisis que está atravesando Grecia y a las consecuencias negativas que esto tiene para todas las compañías en general y para las de farma en particular.

En referencia al boom de fusiones y adquisiciones que está atravesando la industria de farma, subrayó que Merck no planea hacer nuevas adquisiciones.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre