La Confederación Médica de la República Argentina (COMRA) será el marco en el que se llevará a cabo un conversatorio sobre la obra literaria del ex CAEMe Víctor Quiñones. El encuentro se realizará el próximo miércoles 15 de diciembre.

La industria de farma vio nacer en la Argentina a varios ejecutivos que se volcaron al arte o a la literatura, ya sea para dedicarse como medio de vida o para incursionar a modo de hobby.

Se puede mencionar por caso a Juan Tonelli, director ejecutivo de la CAPEMVeL que recientemente publicó Un Elefante en el Living. También constan Eduardo Kovavliker, fundador de la droguería Suizo Argentina que dio a luz a la trilogía erótica Bianca, Clavelina y Jannah. Se suma además Antonio Bauzada, creador del laboratorio Eriochem que engendró a Aguas Claras y Mares de Plumas, una dupla de cuentos infantiles.

La semana que viene a su vez, la Confederación Médica de la República Argentina (COMRA) será el ámbito en el que se desgranará la obra «No me Vengas con más Cuentos«, del ex CAEME Víctor Quiñones, quien ya publicó «Mátame si puedes«. La cita para el conversatorio moderado por Carlos Vasallo será el miércoles 15 de diciembre.

Los relatos de Quiñones, que reside actualmente en Colombia, se desarrollan principalmente en grandes urbes como: Buenos Aires, Lima, Bogotá o Miami y vienen acompañados de un contexto histórico que envuelve a sus personajes, lo que lleva a los lectores a una reflexión constante. Sin embargo, en sus relatos también aparece, en forma de guiño, su pasado en el mundo farmacéutico. Así, en este su último libro se incluye el cuento: Rescatando al soldado Guinés, una ficción que remite al día de la salida de Ginés González García.

Kovalivker presentó su libro

 

Roemmers: entrevista sobre expansión literaria

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre