El Estado le puso la firma a una contratación directa encuadrada en la emergencia pública en materia sanitaria. La misma se hace efectiva con el respaldo del Banco Interamericano de Desarrollo y tiene como ganador al Correo Argentino.

El cierre del año trae consigo la adjudicación de una nueva compra púbica relativa al COVID-19. Se trata de una contratación de servicios de almacenamiento y distribución de medicamentos, insumos y elementos de protección personal, con su pertinente envío a las jurisdicciones nacionales y provinciales.

Esta operación que será financiada a través del préstamo que la Argentina mantiene con el Banco Interamericano de Desarrollo -contrato N° 5032/OCAR- tiene como ganador al Correo Argentino. La empresa estatal de servicio postal facturará $122 millones (u$s 1.3 millones), contraprestación que tendrá una vigencia de 4 meses desde su suscripción. Ver disposición 556

La contratación que se llevó a cabo conforme a lo establecido en las “Políticas para la Adquisición de Bienes y Obras Financiadas por el Banco Interamericano de Desarrollo GN-2349-15 (mayo de 2019)” lleva la firma del subsecretario de Gestión Administrativa, Mauricio MonsalvoVer anexo convenio.

u$s 1 = $88,76 (cotización correspondiente al lunes 21/12)

Logística para insumos COVID-19 por Contratación Directa. #ContrataciónDirecta #MinisterioSalud #ComprasPúblicas #Coronavirus #CorreoArgentino #Farma #Pharmabiz

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre