El laboratorio nacional Denver Farma apostando en el negocio de la diabetes, presentando batalla a las tres multis del sector.

El laboratorio nacional Denver Farma está apostando fuerte en el negocio de la diabetes. Así, le sigue presentando batalla a las tres multis del sector: la danesa Novo Nordisk, el norteamericano Eli Lilly y el francés Sanofi Aventis.

Son las tres que no se cansaron de meter presión cuando el nacional lanzó al mercado su insulina propia durante el 2006 respaldado por un plan de inversión de U$S 1.8 millón.

Ahora, Denver cortó las cintas de su nuevo centro de atención para personas con diabetes en el microcentro porteño. El mismo cuenta además con una línea 0-800 atendida por personal entrenado. ¿El objetivo? brindar asesoramiento a las personas que se aplican su insulina “Densulin”, así como resolver otras consultas relacionadas.

Así, el nacional sigue dando pasos firmes.

Y no es menor recordar en este contexto, los fuertes rumores de venta que circularon el año pasado alrededor del nacional Beta que también compite en el mercado de las insulinas.

Fue cuando el francés Sanofi Aventis estuvo a punto de quedarse con la compañía, pero finalmente retrocedió la operación. El renglón de los “pasivos”, habría sido el que lo hizo cambiar de opinión.

                                                                                                                                                        

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre