STAFF  |  SUSCRIBIRSE  |  EN LOS MEDIOS  |  MICROS RADIALES

Pharmabiz


Disprofarma, ADEM, Takeda, Medix, HLB y más

Raúl Di Loreto llegó a la distribuidora Disprofarma para ocupar el sillón de gerente Comercial. Su desembarco fue para transformarse en el sucesor de Carlos Oubiña, quien dejara la compañía tres años atrás. Ver artículo.

Di Loreto se corre a su vez de la responsabilidad que asumiera como director ejecutivo de la cámara de droguerías de servicios ADEM, en la que se había sentado dos años atrás. 

Mientras tanto, en el mexicano Produmedix, fue nombrado Nicolás Ciarfaglia como gerente general de Argentina. Reemplaza a Rodolfo Vincent, quien sigue vinculado a la compañía en el rol de asesor externo.

Por otra parte, la japonesa Takeda sigue haciendo cambios. La tijera que pasó en marzo pasado por su filial argentina ahora continuó recortando.

Durante este mes dejó fuera del organigrama el gerente de producto de la franquicia de Gastro, Jorge Carmona, y al gerente de Promoción Gustavo Wazne.

Tanto Carmona como Guazne estuvieron una década en la corporación y ahora están buscando nuevas oportunidades.

En Biotoscana, Mara Korchman fue designada como gerente Comercial. Fue para reemplazar a Leonardo Rodríguez, quien asumió como gerente de producto de Terapias Especiales en GP Pharm. Korchman ingresa después de ser gerente de Producto en el canadiense Apotex.

En el nacional Gador fue nombrado Nicolás Bassani como jefe de Producto de Infectología y Virología LATAM para reemplazar a Cecilia Bollero, quien se alejó de la compañía después de seis años.

En simultáneo, César Bradi a cargo de HIV en Argentina desde hace un año, asumió ahora una responsabilidad regional.

Bienestar & OTC

Rodrigo Bergamo llegó al laboratorio belga Omega para ocupar la silla de director de Ventas. Tendrá a su cargo las marcas Cellasene y Davitamon y otros nuevos lanzamientos. 

Romina Lis Laneri fue designada en el nacional HLB Pharma para administrar las marcas que quedaron bajo el paraguas de su nueva división OTC. Tendrá bajo su órbita las recientemente incorporadas líneas de Jorge Hané y otros lanzamientos que realizarán en este área. Ver artículo.

Laneri viene de Takeda donde actuó como gerente de Producto OTC hasta que la firma realizara su último achique.

Carlos Trubacz fue nombrado en Philips como product manager de la línea de filos para Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia. Su lugar en Energizer como product manager de filos quedó vacante y absorbido en parte por María Cufari.

Sucede que Energizer está en pleno proceso de reorganización después de la llegada de Walter Molina al frente de la compañía hace un semestre.

Como parte de esta reestructuración quedó fuera del organigrama Gustavo López, quien ocupaba el rol de gerente de Trade Marketing y que formaba parte de la compañía desde hace 12 años.

Jorge Garabentos, vicepresidente de Recursos Humanos en Sanofi; Leandro Ramos, gerente general Sanofi Bolivia; Facundo Arias Duval, gerente de Producto en Menarini; Hernán Mellone, director de Operaciones en Catalent.

Rodrigo Bergamo, director de Ventas en Omega; Romina Lis Laneri, responsable OTC en HLB Pharma y Carlos Trubacz, product manager en Philips.

 

Un comentario

Responder
  1. Proven Group
    Nov 13, 2013 - 12:19 PM

    Felicitaciones Romina y Rodrigo!
    Proven Group

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

Archivo de Noticias     |     Evolución de Pharmabiz     |     Sobre Pharmabiz     |     Staff de Pharmabiz     |     Pharmabiz en los medios

Pharmabiz es un diario especializado en el quehacer de la industria farmacéutica y cosmética. Investiga y analiza noticias desde la Ciudad de Buenos Aires para toda la región | Copyrıght 2016