La brasileña Eurofarma está en un avanzado proceso de due diligence sobre la planta que la francesa Sanofi tiene en la Argentina.

La información no pudo ser confirmada con las fuentes oficiales de ambas compañías, pero fuentes seguras del mercado confiaron esta negociación a Pharmabiz.

La brasileña Eurofarma está cerca de comprar la planta que los franceses de Sanofi tienen en la Argentina, y que le habían adquirido a MSD en el año 2010.

Este trato que estaría muy cerca de cerrarse implicaría que Eurofarma asuma a la mayoría de la plantilla del personal que trabaja en la planta ubicada en Lomas del Mirador, y también la labor de tercerismo sobre los productos que Sanofi elabora hasta el momento en ese site. Todo ello bajo la actual responsabilidad de Arturo Berger, el gerente general de Eurofarma Argentina.

El diálogo con Sanofi llegó después de que Eurofarma pusiera la lupa en diferentes plantas argentinas y luego de que colgara el cartel de venta sobre el edificio que fuera de laboratorios Quesada, empresa con la que desembarcó en la Argentina en el año 2009. Ver artículo.

Sanofi le había adquirido esta planta a los norteamericanos de MSD en el año 2010. Allí se elaboran formas líquidas, sólidas y semisólidas. Entre ellas, la popular Novalgina. Ver artículo.

deudiligence

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre