Los ilícitos cometidos en Argentina por droguerías de dudosa conformación han puesto el tema de los medicamentos en el tapete.

Por eso, es cada vez más corriente que los clientes interpelen al responsable de la farmacia, con preguntas de este tenor: “¿y usted donde compra los medicamentos?”. Un cuestionamiento impensado tan sólo un año atrás.

De esta manera, las Droguerías, que nunca han establecido una comunicación directa con el consumidor –debido a la propia naturaleza de su negocio- han pasado a ocupar un lugar más relevante en la atención de la gente.

A tono con esta dinámica, la cadena de farmacias Economed lanzó una iniciativa que apunta a mostrarse como un minorista confiable.

“Nuestros clientes compran tranquilos ¿Usted y su familia también?”, reza el claim que identifica a la campaña.

La firma creó un afiche publicitario para ser exhibido en cada punto de venta. El mismo proclama “En esta farmacia trabajamos con laboratorios que se encuentran debidamente certificados por la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica”.

La campaña también está conformada por un sello compuesto por el logo de Economed y el slogan “Compromiso de garantía de procedencia”.

campaña economed

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre