La tradicional Expo Esencia organizada por Droguería del Sud abre hoy jueves 11 en modo virtual. Bajo la edición «Santo Tomé» el evento se extenderá hasta el domingo de elecciones legislativas, el 14 de noviembre.

Una nueva edición de la Expo Esencia arranca hoy jueves 11 de noviembre en Santo Tomé. El evento de Droguería del Sud que estará vigente hasta el domingo 14 será 100% remoto, y convoca a los clientes de Santa Fe, Entre Ríos y de parte del litoral.

La exposición virtual para farmacias romperá el hielo con capacitaciones, conferencias en vivo, espacios de negociación y más de 85 stands. En esta edición, la expo contará con conferencias de alto vuelo académico. Hoy por la tarde, Aleksán Buyuk Kurt, profesor de Desarrollo de Nuevos Negocios de la Universidad Torcuato Di Tella, junto con Ingrid Briggiler, CEO de LLamando al Doctor y Roberto Rigo Bisso, de Diagnóstica debatirán sobre innovación y de «cómo pensar el negocio de manera escalable«. Ver sitio.

Previo a este evento, el último encuentro se había celebrado hace poco más de un mes en el Centro de Distribución de Avellaneda, en Buenos Aires. Ver artículo.

Además, la muestra online ya había pasado por la región NOA, Cuyo y Córdoba este año. El kick off se dio en abril, mientras que durante el 2020 también se llevó a cabo 100% virtual para conectar a los interlocutores del sector en distintos puntos de la Argentina. Ver artículo Del Sud con nueva Expo Esencia.

Del Sud con nueva Expo Esencia

 

 

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre