La cadena que toma consistencia al noroeste del gran Buenos Aires, Farmacia del Águila, abrió las puertas de su sucursal número 13. La misma tiene sede en el partido de San Miguel.

En un contexto post pandemia, el retail de farma sigue tratando de encontrar su rumbo. Es el caso de la cadena Farmacia del Águila, ubicada en el eje noroeste del conurbano boanerense.

La empresa, propiedad de la familia Capurro, avanzó con una seguidilla de aperturas durante el bienio de COVID-19 y ahora estrenó un nuevo punto de venta. El mismo está ubicado en el partido de San Miguel, específicamente, sobre la Avenida Presidente Perón al 2097. La firma había anunciado su inminente apertura en redes sociales en el mes de abril. Ver artículo F. del Águila suma bocas, zona oeste. 

De está manera, la cadena llegó a las 13 sucursales. Desde la última parte del 2020 hasta la actualidad la compañía concretó otros cinco cortes de cintas en la zona oeste del Gran Buenos Aires. Además, también está presente en localidades como Don Torcuato; José C. Paz y Garín.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre