El laboratorio nacional Gador organizó un evento interno en el marco de su 83° aniversario. El encuentro estuvo encabezado por el director general, Alfredo Weber, y se repasaron los objetivos y ejes centrales para la compañía. 

En este 2023 Gador celebra sus 83 años. Y como parte del aniversario, el laboratorio nacional convocó a su plantilla local y regional a un evento interno, que combinó lo presencial con lo remoto, bajo el claim «La importancia de estar cerca«.

El encuentro se realizó el martes 1 de agosto en el auditorio de su planta porteña de Darwin, donde se elaboran productos como Trixacar, para la fibrosis quística. Allí el director general, Alfredo Weber, brindó una charla sobre los principales temas de interés de la firma. A su vez, también hubo un espacio de preguntas. Ver Linkedin.

Empleados de distintas áreas de la empresa asistieron en persona al evento, mientras que otros colaboradores de las filiales de Brasil, Chile, Uruguay, Colombia, Perú, Ecuador y Bolivia lo siguieron vía online. En abril el laboratorio también había reunido a sus empleados y familias propietarias en el Goldencenter, con la presencia de Micaela y Alberto Álvarez Saavedra, y por el otro AldoPatricio y Cristian Fabbri, entre otros. A su vez, el grupo Roemmers también es un accionista relevante. Ver artículo Gador en Goldencenter.

Gador: encuentro en el Goldencenter

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre