Los suples dietarios a base de colágeno están en la cresta de la ola. Y ahora se sumó un nuevo competidor en la Argentina, X-Ray, de los mexicanos de Genomma. El producto tiene dos presentaciones a nivel local: en polvo y en comprimidos.

Una mujer y un hombre de mediana edad son los protagonistas de los spots de X-Ray, la marca de suplementos de colágeno del laboratorio mexicano Genomma. En los avisos, ambos desafían a su cuerpo, haciendo danza y corriendo una maratón.

Para lograrlo y mantener la salud articular la campaña posiciona al producto que también contiene vitamina B12, C, zinc y Q10. Además, se aclara que es bajo en sodio, libre de azúcares y con sabor a limón.

En la Argentina sus presentaciones son en polvo y en comprimidos. En tanto, en otros mercados, como en México, también está disponible en cápsulas y en gel. Por su parte, a nivel local compite con otras etiquetas como Curflex, del nacional Gramon; Gelicart, de OpellaInfiltrex, de EleaArtinovo, de Bagó; UltraFlex, de TRB Pharma, y ArtroStop, de Excelentia, por mencionar algunas.

Al cierre de este año la empresa anunció cambios en su estructura de cara al 2023. Es que Jorge Brake, actual CEO global, informó su intención de dejar su rol de director general. En su lugar fue elegido el argentino Marco Sparvieri, quien está al frente de la dirección de operaciones. En el país, la mexicana tiene como cabeza al argentino Marcelo Ruzo. Ver artículo Genomma nombra nueva cabeza Latam.

Genomma nombra a nueva cabeza LATAM

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre