El titular del IOMA, Carlos D’Abate, tuvo que dar un paso al costado. El que se hará cargo de la obra social bonaerense desde el próximo miércoles será Pablo Di Liscia, un funcionario del gobierno porteño.

El IOMA, la mayor obra social provincial del país, cambiará de titular esta semana.

Poco tiempo después de sellar un convenio para compras consolidadas de medicamentos, dispositivos e insumos médicos con el PAMI, el Ministerio de Salud y la Super, Carlos D’Abate, tuvo que dar un paso al costado de la entidad. Ver artículo.

El que ingresará en su lugar, según lo consigna el diario La Nación, es Pablo Di Liscia. Se trata de un funcionario que llega desde el ala del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, donde actuaba como Subsecretario de Higiene Urbana, dependiente del Ministerio de Ambiente y Espacio Público. Ver artículo.

Di Liscia, que se desempeñaba en el gobierno porteño desde hace más de una década, asumirá como presidente del IOMA el próximo miércoles 6 de diciembre.

Carlos D’Abate había sido nombrado al frente de la entidad en marzo, para tomar el lugar de Sergio Cassinotti, quien había sido designado como número uno del PAMI. Ver artículo.

Artículo anteriorPerú crece con Aruma, retail
Artículo siguienteCAME: ventas siguen freezadas

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre