La canadiense Knight Therapeutics tiene nueva capitana para su región Andina. Se trata de Tatiana Urrea, quien ejerce como gerente general desde este martes 1 de agosto.

El laboratorio Knight Therapeutics, dueño de Biotoscana en LATAM, está rearmando su estructura. Ahora la firma de capitales canadienses designó a una nueva número uno para el cluster Andino. El mismo abarca los mercados de Colombia, Perú y Ecuador.

La elegida es la colombiana Tatiana Urrea, quien ya tomó el mando este martes 1 de agosto desde su sede en Bogotá. La ejecutiva pasó por firmas como Werfen, Bayer y BMS, y reemplaza a Ricardo Montejo, quien se cruzó como número uno de SteinCares Colombia. Ver Linkedin.

En la Argentina la multi se mantiene acéfala, ya que en junio salió Melina Di Ciurcio, quien había asumido hacía poco más de un año al frente de la Argentina, Chile y URUBOPA -Uruguay, Bolivia y Paraguay.  Por su parte, a nivel global el año pasado el laboratorio cerró su ejercicio económico con un crecimiento en ventas del 21%. Para el 2023 proyecta una facturación de entre u$s 204 y u$s 218 millones. Ver artículo Di Ciurcio / Ver artículo Knight resultados.

Di Ciurcio: fin como uno de Biotoscana

Knight: ingresos crecen 21% en 2022

Artículo anteriorGador: encuentro por su 83º aniversario
Artículo siguienteCAME: ventas de julio caen -3,6%

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre