Los focos de negocio de la Merck alemana son bien diversificados. Prueba de ello es el anuncio dado hoy lunes a nivel global, y mientras en la Argentina es feriado. La compañía dio a conocer el lanzamiento de un nuevo activo para el uso en el campo de la cosmética. Esta rama del negocio es representada en la argentina por el distribuidor Unimerse.

El grupo alemán Merck acaba de presentar un nuevo ingrediente cosmético bajo del nombre de RonaCare Epintegrity. Es el primer producto de una gama de activos cosméticos de origen botánico y marino que Merck proyecgta lanzar en los próximos meses bajo su negocio de Surface Solutions.

El nuevo ingrediente, afirman que fue inspirado en el Factor Hidratante Natural (NMF, natural moisturizing factor en inglés), la capa química protectora responsable de mantener la hidratación adecuada del estrato córneo, la parte más externa de la epidermis. Si la piel carece de NMF, por ejemplo debido a su envejecimiento natural, la piel se seca y se vuelve tensa y escamosa. Merck asevera que RonaCare Epintegrity ayuda a contrarrestar este proceso usando una composición de aminoácidos naturales además de los componentes más eficaces de NMF para mantener la integridad de la epidermis. Ver Press Release.

Merck asegura que su producto mejora la resiliencia de la capa más externa de la epidermis al entregar calcio esencial a las células de la piel. Esto ayuda a construir los lazos que mantienen unidas a las células epiteliales, al mismo tiempo que interviene en el sellado de los espacios entre las células. Merck espera que se use en una amplia gama de productos tópicos, desde el cuidado diario de la piel hasta en la dermocosmética.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre