El nacional Monserrat & Eclair lanzó distintas publicidades para sus líneas de productos. Los spots están destinados principalmente al interior del país y están protagonizados por el periodista agropecuario Ignacio Melucci.

El laboratorio nacional Monserrat & Eclair lanzó una renovada campaña para sus líneas de productos. Resalta por caso, la de su colagogo Palatrobil, que entra en competencia directa con la emblemática Hepatalgina de los japoneses de Takeda.

La pauta televisiva pensada principalmente para los canales del interior del país está protagonizada por el locutor y periodista agropecuario Ignacio Melucci. El mismo encabeza además un spot para el antigripal Kipergrip, el que hace foco en el clima y las ciudades en las que la actividad agraria son el eje de la economía.

Otros productos de la firma fundada por Alberto Pomerañetz son el antiinflamatorio Algicler; el antitérmico Novacler; y el buco-faríngeo Gargaletas. También los descongestivos Kipergrip y Pulmocler; sus marcas dermatológicas; y la línea gastro-intestinal compuesta por Ajomast y KritelVer sitio

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre